Comisión Nacional de los Derechos Humanos – RD

Inicio » Actividades » SIGUE LA CAMPAÑA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD FRENTE A LA OISOE

SIGUE LA CAMPAÑA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD FRENTE A LA OISOE

Estimados colegas, colaboradores, militantes y dirigentes, en estos momentos está en marcha la  campaña contra la corrupción y la impunidad, la cual se viene desarrollando todos los miércoles, a las 5.p.m. frente a la OISOE.

Para este miércoles 21 se están realizando actividades en diferentes ciudades del país y aquí en la capital a las 5.p.m. frente a la OISOE.

Se requiere que tod@s participemos activamente en este proceso de movilización ciudadana organizando jornadas de manera creativa en todos los lugares que sea posible e incorporando a las mismas las demandas más urgentes de los diferentes pueblos.

Hay demasiadas  razones de carácter económico, social y político que justifican la movilización del pueblo. Lo que no sería  justificable sería  la indiferencia o el papel de espectador de los activistas de la CNDH  frente a las necesidades del pueblo y los abusos del gobierno, sobre todo cuando la semana pasada la misma actividad contra la corrupción ha sido reprimida violentemente. Hay que quitarse las telarañas y asumir el papel que nos compete como defensores de los derechos humanos y acompañantes de la ciudadanía en sus justas reivindicaciones para que no se les violenten sus derechos civiles y políticos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 19,364 hits
A %d blogueros les gusta esto: