Estimados colegas, colaboradores, militantes y dirigentes, en estos momentos está en marcha la campaña contra la corrupción y la impunidad, la cual se viene desarrollando todos los miércoles, a las 5.p.m. frente a la OISOE.
Para este miércoles 21 se están realizando actividades en diferentes ciudades del país y aquí en la capital a las 5.p.m. frente a la OISOE.
Se requiere que tod@s participemos activamente en este proceso de movilización ciudadana organizando jornadas de manera creativa en todos los lugares que sea posible e incorporando a las mismas las demandas más urgentes de los diferentes pueblos.
Hay demasiadas razones de carácter económico, social y político que justifican la movilización del pueblo. Lo que no sería justificable sería la indiferencia o el papel de espectador de los activistas de la CNDH frente a las necesidades del pueblo y los abusos del gobierno, sobre todo cuando la semana pasada la misma actividad contra la corrupción ha sido reprimida violentemente. Hay que quitarse las telarañas y asumir el papel que nos compete como defensores de los derechos humanos y acompañantes de la ciudadanía en sus justas reivindicaciones para que no se les violenten sus derechos civiles y políticos.

Deja un comentario