Comisión Nacional de los Derechos Humanos – RD

Inicio » CNDH » Red de Jóvenes de CNDH se suma a Cadena Humana contra OISOE

Red de Jóvenes de CNDH se suma a Cadena Humana contra OISOE

13610_767276633334629_1587108758562685633_n

Santo Domingo, D.N.

2 de noviembre de 2015

La Red Nacional de Jóvenes Voluntarios de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos,  confirmó este lunes 2 de noviembre la decisión de esa organización juvenil, que es parte de la misma CNDH,  de involucrarse militantemente en las Cadenas Humanas contra la Corrupción e Impunidad que se están desarrollando todos los miércoles frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE).

La decisión de involucrarse a las Cadenas Humanas junto a otros sectores de la sociedad civil,  nace de un momento de reflexión colectivo respecto al hecho de que cada episodio de corrupción representa un atentado a nuestro futuro” ha declarado Kendry Pérez Mercedes,  presidenta de la Red de Jóvenes Voluntarios de la CNDH y estudiante de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD.

Cada estudiante y cada joven  deberían  involucrarse a las Cadenas Humanas,  porque la corrupción lo que hace es arrebatar oportunidades y es a nosotros más que a todos que debería doler esa situación ya que nos estamos preparando y formando para poder en un futuro,  participar a pleno titulo en la vida económica y social de nuestro país” ha finalizado Kendry Pérez Mercedes al exponer los motivos de esa decisión.

La Red Nacional de Jóvenes Voluntarios comunica también que iniciará una campaña de sensibilización y concientización, coadyuvada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos,  entre los estudiantes universitarios con los que mantiene contactos respecto  a los temas de corrupción e impunidad.

La Red Nacional de Jóvenes Voluntarios es una red integrada por de jóvenes estudiantes y trabajadores quienes de forma voluntaria participan activamente en los trabajos administrativos de la CNDH y en la organización y logística de cada tipo de actividades de esa organización. La Red desarrolla también una agenda propia de actividades y talleres en las comunidades más desprotegidas de Santo Domingo y de otras localidades del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 16,463 hits
A %d blogueros les gusta esto: