Comisión Nacional de los Derechos Humanos – RD

Inicio » CNDH » Se juramenta la filial provincial de la CNDH de Hato Mayor con sus 5 municipios

Se juramenta la filial provincial de la CNDH de Hato Mayor con sus 5 municipios

Se juramentó este sábado 19 del mes de noviembre 2016 la comisión provincial de Hato Mayor del Rey que contó con la presencia del Presidente Nacional Dr. Manuel María Mercedes, del secretario general de organización Licdo. Juan Vidal, del  secretario de Medio Ambiente Sócrate Schira, y del vicepresidente nacional para esa región Este de nuestro país, Rafael Ureña.

La filial provincial de Hato Mayor quedó encabezada por el compañero Julio Cesar, quien al ser juramentado se comprometió a luchar por la defensa y promoción de los derechos económicos, sociales y culturales.

De igual forma los presidentes de los municipios que componen la provincia de Hato Mayor se comprometieron a trabajar sin descanso para los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Este esfuerzo se inscribe dentro de las  Jornadas Organizativa Nacionales  2016, que exitosamente se ejecutan en todos el país y el extranjero.

Saludamos esta juramentación pues con esta la Región Este se fue adelante a la demás regiones y sub regiones, al punto que solo queda el Seibo por agotar las Jornadas Organizativas 2016.

Felicitamos al compañero vicepresidente Rafael Ureña ya que él ha asumido en cuerpo y alma el trabajo organizativo de la CNDH en esa importante región del país.     

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 20,645 hits
A %d blogueros les gusta esto: